Artes 2°A, actividades, semana 10.



Tema: Empleo de otros materiales para crear imágenes.

Eje:Prática artística

Aprendizaje clave:
  •  Elabora ejercicios artísticos explorando los elementos básicos de las artes, los materiales y técnicas de las artes visuales para elaborar una obra artística individual o colectiva.
Indicaciones 

ACTIVIDAD 1

  • Ingresa al siguiente link y vas a contestar las siguientes preguntas:
  1. ¿Qué es un collage?
  2. ¿Qué materiales pueden usarse para integrarlos en un collage?
  3. ¿Qué movimientos artísticos utilizaron esta técnica?
  4. Menciona las diferentes formas para realizar un collage.

ACTIVIDAD 2
  • Vas a realizar un collage con el material que tengas disponible en casa, involucra a tus hermanos, sobrinos o tus papás en esta actividad. te dejo unos ejemplos de esta técnica.
  1. Elige un tema.
  2. Establece si tu obra será realista o abstracta.
  3. Elige los materiales que usarás, pues de ello dependerá el soporte (Entre más pesados sean los materiales, más firme y fuerte deberá ser este).

RESPONDE EL EJERCICIO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS, ANOTA TU NOMBRE, GRADO Y GRUPO para saber quién eres :)  Ej Marisa Pedroza 2°A PARA ANOTARLO EN LA LISTA. REALIZA ESTE EJERCICIO TAMBIÉN EN TU LIBRETA. Puedes tomarle fotos a tus apuntes y enviarlos al siguiente correo: m.pedrozabonilla@gmail.com







Comentarios

  1. Maestra siento mucho no entregar todos sus trabajos, verá, cuando recargaba las páginas de algunos profesores, solo me aparecían los primeros trabajos, algunos prosores como a usted no los había reconocido en los enlaces de las páginas. Me estoy poniendo al corriente con todas mis tareas faltantes, si mira en mi lista no eh reprovado en su materia, si me da una oportunidad de entregar todos sus trabajos aunque con retraso, se lo agradecería mucho. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días maestra a mí me paso lo mismo pero ya casi las término, tengo un problema con mi gmail y no puedo acceder a el, resolviendo el problema le envió las tareas, soy Martín Guadalupe Avila Juarez de 2-A

      Borrar
    2. Buenas tardes Jonathan una disculpa por contestar hasta hoy, no me llegó la notificación de este comentario, mi gmail los bloqueó, en cuanto puedas, a más tardar el domingo por la mañana y nuevamente una disculpa.

      Borrar
  2. Marisol Navarro López
    2° G N.L. 19

    1-Es una técnica que consiste en la incorporación de diversas piezas unidas entre sí haciendo una creación colectiva.

    2-Fotografías, telas, recortes de periódicos, revistas, vidrios y cualquier otro material que le añada un valor inedito a todo.

    3-El cubismo, el constructivismo, el dadaismo, el surrealismo, el futurismo, etcétera.

    4-Con elementos solidos, con elementos líquidos y/o distintos tipos de papel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Marisol :), la actividad fue anotada con anterioridad. Que tengas un excelente inicio de semana. Cuidate mucho :).

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Artes 2°A, actividades, semana 9

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS, ES IMPORTANTE LO COMPARTAN CON SUS PADRES.

INDICACIONES IMPORTANTES PARA TODOS :)